Rss Feed

Lo mejor del amor?



Hoy les voy a contar la historia de Micaela, una joven abogada de 32 años, casada y con un hijo, que se enamoró perdidamente de un colega que como ella, trabajaba en los tribunales rosarinos. ( respira Ale, no sos vos juaaa!!!)

Micaela llevaba 6 años de matrimonio y hacía 2 que había nacido su primer hijo. Todo marchaba sobre ruedas. Tenia una vida acomodada, y proyectaba con Nicolás,-su esposo- tener otro bebe pronto.

Una mañana, se cruzó al bar frente a tribunales para ordenar una documentación y fue abordada, con la excusa de una consulta profesional, por Agustín, un joven y apuesto abogado, - casado y con dos hijos- detalle no menor.

Al principio entablaron una relación de camaradería… que crecía mañana a mañana, café a café.- La atracción mutua fue tan fuerte que poco tiempo duro la farsa.

Micaela nunca había ansiado tanto ir a trabajar como en aquellos tiempos. Se compraba ropa, perfumes, maquillaje. Visitaba con frecuencia la peluquería, la depiladota, hacía ejercicios, estaba flaca, divina ( ¡ cuánto laburo Juaaa) pero el fin justificaba los medios, porque cada encuentro con Agustín era “ único”, entre ellos había lo que se dice “ piel”… Hacían el amor una y otra vez. Sin importar la hora ni el lugar. Podían encontrarse a las 6 de la mañana para ir a un hotel y estar una hora juntos o inventar viajes de trabajo para pasar una noche entera. El la sorprendía con flores, bombones, ¡poemas! Ella creía sin dudas, que él era lo mejor del amor…Nunca había vivido algo así y aseguraba que nunca lo viviría.

Dos años después, café de por medio, Micaela me contó que de mutuo acuerdo dejaron de “ verse”. Ambos decidieron seguir adelante con sus respectivos matrimonios y hoy cada uno es feliz "a su manera". Aunque eventualmente se cruzan por los agitados pasillos de tribunales y es inevitable mirarse con cierto cariño y complicidad.

Antes de preguntar que opinan quiero aclarar que no está en tela de juicio la moral de los protagonistas. No. Este post no habla sobre la moral, habla sobre la pasión, el enamoramiento, la atracción, algo difícil de manejar a juzgar por este caso,.

Aclarado este asuntillo, me gustaría saber ¿a ustedes que les parece? ¿ fue realmente lo mejor del amor lo que ellos vivieron? o sólo fue un flash, un enamoramiento pasajero, una atracción difícil de manejar…




Autor: anila rindlisbacher

2 comentarios:

caro y facu... dijo...

realmente es una historia muy fuerte la que se nota vivieron entre los dos si no ubiera familia de pormedio estaria genial no? pero aca las hay,bueno pero viendolo que nadie salio lastimado me encanta jejeje, a quien no le gustaria vivir algo asi he pación, amor, fuego, el que diga que no miente jajajaja.me encanto besossssssssssss

gloria llopiz dijo...

Gracias por tu visita, un asaludo!

Publicar un comentario

comentarios: